
El marcador global fue de 3-3, pero los "neroazurros" avanzaron al anotar mas goles como visitantes.
Bayern inició mejor el partido y como ha sido característico del equipo alemán este año, se sienten cómodos con la posesión del esférico. Inter salió decidido a esperar un poco con sus líneas muy juntas.
Al minuto 4, el Inter encontró el gol que emparejaba la eliminatoria. Pandev filtró un pase entre la zaga bávara para que Eto'o definiera ante la salida de Kraft y colocara el marcador 1-0 a favor de Inter.
A pesar de estar al frente en el marcador, el Bayern dominaba el partido debido a la formación del Inter, que al jugar en rombo y utilizar a Motta y Stankovic por los costados, carecía de amplitud, situación que fue aprovechada por el Bayern, ya que al contar con extremos y laterales que constantemente se iban al ataque, obligaban al Inter a recorrer y a abrir los espacios entre sus líneas.
Al minuto 21, Robben cortó al centro y envió un disparo que parecía sencillo, pero Julio César dio rebote y apareció Mario Gómez para emparejar el marcador.
La labor de Thomas Muller fue muy importante en el primer tiempo, ya que además de organizar los ataques, presionaba a Motta cuando este tenía el balón, por lo que prácticamente los únicos jugadores del centro con tiempo con el balón eran Rannochia y Lucio y de estos, solo Rannochia intentaba dar pases al frente.
Muller encontró su premio al minuto 31, el alemán quedó frente al arquero y definió por arriba para adelantar al equipo alemán. El resto del primer tiempo transcurrió sin problemas para el Bayern.
Para la segunda mitad, Leonardo realizó el cambio táctico de la eliminatoria. Coutinho ingresó en el lugar de Stankovic, por lo que el Inter cambio a un 4-3-3 solucionando sus problemas de amplitud.
Inter abría la cancha y esto provocaba que Lahm y Pranjic ya no se incorporaran tanto al ataque. Al minuto 63, Sneijder cruzó su disparo luego de un servicio de Pandev para colocar el marcador 2-2.
Inter buscaba desesperadamente el gol que les diera la calificación, el Bayern se veía peligroso a la contra y ya no atacaba tanto. La defensa del Inter se portó a la altura en la segunda mitad.
Y vendría una gran jugada individual de Eto'o en los minutos finales. El camerunés tocó para Pandev quien, depositó el balón en el ángulo para darle la calificación a los neroazurros, quienes le repitieron la dosis al campeón alemán y lo derrotaron una vez más de la Champions League.
No hay comentarios:
Publicar un comentario